Watch Pirates v Astros Live Stream MLB tv online July 06

February 26, 2011
By
Pittsburgh Pirates
by cory.cousins

Watch Pirates v Astros Live Stream MLB tv online July 06

Ha habido pocos puntos brillantes de los Astros de Houston. Sólo se consuela tanto de continuar su éxito en casa ante los sotaneros Piratas de Pittsburgh.
WATCH PIRATES VS ASTROS LIVE
8:05 PM ET, July 6, 2010
Minute Maid Park, Houston, Texas

Starting Pitchers
Pittsburgh: Lincoln (1-2, 4.65 ERA)
Houston: Rodriguez (5-10, 5.30 ERA)

En un duelo entre dos de las empresas principales peores equipos, los Astros esperan extender la miseria de los Piratas en el Minute Maid Park como los clubes de abrir una serie de tres juegos la noche del martes.

Esto ha sido una temporada triste para Houston (32-51), en camino a terminar con el peor récord en la historia de la franquicia. Los Astros están en quinto lugar en la Central de la Nacional, 1 1 / 2 juegos de ventaja sobre los Piratas (30-52).
WATCH LIVE NOW WATCH PIRATES VS ASTROS LIVE
Houston, sin embargo, ha sido respetable en juego la división, va 15-12. Eso incluye una barrida de tres juegos de visita a partir de abril de Pittsburgh 23-25.

Los Astros han ganado 13 de 16 en casa ante los Piratas. Pittsburgh ha anotado sólo 13 carreras en sus últimos siete partidos en el Minute Maid Park.

Wandy Rodríguez (5-10, 5.30 ERA), que se abrirá esta serie para Houston, obtuvo una victoria sobre Pittsburgh el 24 de abril de entrega de dos carreras y ponchó a siete en 7 1 / 3 entradas en la victoria 5-2. Los Astros han ganado los cinco aperturas Rodríguez ha hecho contra los Piratas en Houston – se ha ido de 3-0 con una efectividad de 3.26.
El veterano lanzador zurdo tiene una efectividad de 0.69 en ruta a ganar sus últimas dos aperturas. Perdió a seis de sus últimos siete decisiones.

Houston viene de una serie de cuatro partidos en San Diego en el que sus titulares se rindió tres carreras limpias en 25 2 / 3 entradas, pero los Astros siguen perdiendo los tres últimos concursos. Se dejó caer el final de la serie 3-2 el domingo.

El jardinero central Michael Bourn, Houston sólo All-Star, se espera que regrese a la alineación después de conseguir un día libre. Bourn lidera la Liga Nacional con 25 bases robadas.

“No podríamos estar más felices para él o más orgulloso de él,” el jardinero derecho Hunter Pence dijo página web oficial de los Astros. “En la parte superior de la alineación cuando está en la base, sólo tiene un tipo de facilidad para anotar muchas carreras, y nos da un impulso.”

Pittsburgh sólo All-Star es el relevista Evan Meek, que es de 4-2 con una efectividad de 0.96 en 38 apariciones, ponchando a 42 en 47 innings. Es la primera relevista de Pittsburgh que no era más cerca de hacer el juego All-Star desde Mace Brown en 1938.

Meek obtuvo una victoria el domingo, lanzando una perfecta séptima de Pittsburgh derrotaron a Filadelfia 8-5. Los Piratas han ganado cuatro de cinco desde que perdió 18 de 20.

“Tenemos que seguir adelante y seguir jugando como somos”, dijo el novato tercera base Pedro Alvarez.

arrancadores de Pittsburgh tuvo una efectividad de 0.92 en seis partidos antes de entregar 13 carreras en sus últimos dos partidos contra los Filis.

Brad Lincoln (1-2, 4,65) tiene al lado el montículo por los Piratas. Fue a la escuela secundaria en Clute, Texas, a unos 60 kilómetros al sur de Houston. El derecho novato se enfrenta a los Astros por primera vez.

“Va a ser grande no sólo a estar lanzando en mi ciudad natal, sino también para llegar a ver a mi familia y pasar el rato”, dijo Lincoln página web de los Piratas oficial.

Lincoln, la cuarta selección global del draft de 2006, tuvo el mejor comienzo de su carrera miércoles, ganando su primera victoria. Él ponchó a seis en siete entradas en una victoria de 2-0 sobre Chicago.

Article from articlesbase.com

Tags: , , , , , ,